
Playa Bonita
Las Terrenas es ubicado en la península de Samana en los bordes del océano Atlántico. Las Terrenas era una antigua aldea de pescadores que benefició de la llegada de numerosos extranjeros, por mayor parte francés, quienes lo hicieron crecer y modernizar. En esta ciudad, la electricidad casi no tiene corte y podemos encontrar casi toda la comodidad europea.
Casi todo se pasa alrededor de la calle principal. Abajo de esa calle podemos encontrar el océano, y podemos observar allí una mezcla de modernismo y tipo dominicano, que da un agradable sentimiento de bien estar. Las Terrenas y la vegetación de su alrededor vuelven ese lugar grande de belleza y armonía, la bahía de Samana, playas inmensa llanas de palmas, cocoteros y otras cosas hasta perdida de vista, todo eso bañándose en una mar turquesa, un pequeño paraíso. Sus grandes playas soleadas se rodean con colinas verdes y mar de agua de una azul puro. La armonía entre los tres colores lo hará pasar momentos mágicos y inolvidables.
LasTerrenas no es una cuidad que se debe visitar en absoluto, poco sitios históricos, tampoco bonitas construcciones... pero el armonía del paisaje y las colores de ese lugar lo vuelve mágico y inolvidable. Un recuerdo que persiguieran en su memoria y las fotos le dará envidia a sus colegas de trabajo.
A mirar...