Informaciones Utiles

Menú :: Informaciones Utiles

Los transportes

El sistema de transporte en Republica Dominicana esta muy eficaz con bajo costo...

moto concho

Moto Concho

El sistema de transporte en Republica Dominicana esta muy eficaz con bajo costo. Existe por las largas distancias companias de bus como "Caribe Tours" o aún "Metro" que van por grande parte de la Republica Dominicana con bus mur comodos: aire condicionado, baños y television.

También existe un sistema de transporte por las distancias mediana muy barato, este es el sistema de las guagua y carito (transporte publico en mini bus o coche), el nombre de asiento normal es poco respectado porque podemos montar hasta 8 en un coche...

Tambien se puede usar linea de vuelo interna y volar encima de la isla es un espectaculo que vale la pena. Informarse en los aeropuertos o puede preguntar en el foro.

Por las pequeñas distancias, hay los moto concho (como les llaman aqui) tipo de moto taxi, ese sistema es bastante chistoso, y barato. Los podemos encontrar en cada rincon de las cuidades, lo que resulta muy comodo. Se encuentra tambien taxi (normal), que usted podrá alquiler al día pero que resultan un poco más caro que las otras opciones. No olvide preguntar el precio antes y intentar no pagar en dolares (que hace a menudo subir los precios).