Informaciones Utiles

Menú :: Informaciones Utiles

Sistema de banco y moneda

La moneda oficial del país es el peso dominicano $RD, no es facíl dar un tasa de cambio...

Billetes Dominicanos

La moneda oficial del país es el peso dominicano $RD, no es facíl dar un tasa de cambio tanto la fluctuación cambia. Los billetes en circulación son los de 2000, 1000, 500, 100, 50, 20, 10 y existe desde poco 4 monedas de 1, 5, 10, 25 pesos (mirar abajo las fotos).

En la mayoría de los lugares turísticos, el dolar, y también el euro son aceptados, pero mejor no utilizarlos porque la tasa de cambio aplicada por los comerciantes esta muy alta. Si usted desea cambiar dinero, mejor dirigirse hacia bancos adonde ellos tienen escrito su tasa, el cambio en los aeropuertos esta siempre inferior que estos de las oficina de cambio. Existe un otro mercado de cambio en la calle adonde las tasa esta mejor, pero cuidado a esta solución mejor informarse sobre la tasa aproximativa para no hacerse engañar.
Las tarjetas de créditos están aceptada en todo lugares turísticos, pero es mejor sacar el dinero de los cajeros automáticos, que se encuentran en toda parte de la isla. Las tarjetas aceptada son VISA, EUROCARD MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

Saber la tasa de cambio de la Republica Dominicana

Billete de 10 pesos Billete de 20 pesos Billete de 50 pesos
Billete de 100 pesos Billete de 500 pesos Billete de 1000 pesos
Billete de 2000 pesos Moneda de 1 pesos Moneda de 5 pesos