Forum de la République Dominicaine

Précédent   > Foro Español > Repùblica Dominicana
Identifiant
Mot de passe

Repùblica Dominicana Aqui se puede pedir informaciones sobre la República Dominicana

Réponse

Outils de la discussion Rechercher Note: Note de la discussion : 1 vote(s), moyenne 5,00.
Vieux 01/09/2006, 00h22
Maze12 Maze12 est déconnecté
Administrateur

Maze12 is on a distinguished road
Par défaut Bienvenido en el nuevo foro Español

Saludo a todos,
Logitour como lo ha anunciado va traducirse en español y entonces también ponemos a disposición ese foro para poder hablar y pedir informaciones sobre la República Dominicana
Vieux 15/09/2006, 11h18
Tali Tali est déconnecté
Logi-Dominicain junior

Tali is on a distinguished road
Par défaut

Bonjour,

La conduite en RD n'a rien à voir avec la conduite en Europe, peu ou pas de signalisation, et s'il y en a, elle n'est pas respectée, les dépassements se font par la droite, par la gauche...y'en a qui roulent à contresens Il ne faut surtout pas rouler de nuit, manque d'éclairage, animaux errants ou autres...et enfin les routes ne sont pas entretenues comme chez nous, beaucoup de nids-de-poule. C'est donc possible mais faire très très attention et compter beaucoup plus de temps pour parcourir les km que chez nous. Pour ce qui est de conduire à St-Domingue, j'éviterais !!

Enfin, malgré tout ça, moi-même et un ami avont décidé de tenter l'expérience quand même avec un 4x4, tout ça dans très bientôt

Traducción Española:

Hola,

Conducir en RD no tiene nada que ver con conducir en Europa, poca hasta ver ninguna señalización, y si hay, no esta respetada, la gente adelanta por la derecha, por la izquierda...hay algunos que van por vía equivocadas :he: Es muy importante no conducir de noche, falta de luz en las carreteras, animales errantes o otros... y para terminar las carreteras no son entretenidas como las nuestras, muchas tiene hoyos. Entonces es posible pero hay que tener mucho mucho cuidado y contar más tiempo por su viaje que en Europa.
Por lo de conducir en Santo Domingo, yo no lo haría!!

Para terminar, a pesar de todo eso, yo misma y un amigo hemos decedido intentar la experiencia como quiera con un 4x4, y eso muy pronto
Réponse avec citation
Vieux 15/09/2006, 11h21
Tali Tali est déconnecté
Logi-Dominicain junior

Par défaut

Impossible pour moi de mettre tout ce qui précède en espagnol mais l'idée est bonne

Traducción Española:

Imposible para mi poner todo lo que precede en español pero la idea es buena
Réponse avec citation
Vieux 15/09/2006, 23h39
Administrateur

Par défaut

Bonjour Sandrine,
en effet ce forum est reservé a la langue espagnole il y a aussi des forum dédié à la langue francaise (si tu ne les vois pas verifie en bas de la page si t'a bien "Francais" sélectionné et non "Español")

Donc j'ai traduit vos messages pour nos amis espagnols (mon espagnol est pas parfait mais c'est l'intention qui compte , d'ailleur il me faudrai une Tali Espagnole )

Traducción Española:

Hola Sandrine,
este foro es reservado por la idioma española, hay también unos foros dedicados a la idioma francesa (si no lo ves verifica bien si tu tienes abajo de la pagina "Francais" seleccionado y no "Español")

Entonces traduzco sus mensajes para nuestros amigos españoles (mi español no es perfecto pero es la intención que cuenta , por otra parte me necesitaría una otra Tali española )
Vieux 16/09/2006, 10h29
Tali Tali est déconnecté
Logi-Dominicain junior

Par défaut

C'est génial, je vais poster plus souvent sur le forum espagnol rien que pour le plaisir de lire cette langue et de l'apprendre par la même occasion
Réponse avec citation
Vieux 19/08/2007, 22h14
españolita españolita est déconnecté
Registered User

españolita is on a distinguished road
Par défaut

Hola Buenas, Viajo A Santo Domingo Dentro De 15 Dias Y Tengo Pensado Alquilar Un Cohe Para Visitar Santo Domingo. Es La Primera Vez Que Viajo Alli. Que Os Parece La Idea Del Coche? Es Mejor Un Taxi? Como Se Alquilan Alli?que Cosas Se Pueden Ver En La Ciudad O Alrededores Para Visitar? Gracias. Un Saludo
Réponse avec citation
Vieux 20/08/2007, 01h39
Administrateur

Par défaut

Hola
Pienso mala la idea de alquilar un coche en República Dominicana y aun peor en Santo Domingo. Se puede encontrar taxi fácilmente en toda parte del país.
Sino entre otras cosas hay la vieja ciudad muy linda y interesante de visitar.
Vieux 25/08/2007, 19h36
Espanol en Haiti Espanol en Haiti est déconnecté
Registered User

Espanol en Haiti is on a distinguished road
Par défaut

Hola, el dia 3 de septiembre quiero ir a punta Cana desde Santo Domingo. Alguien me puede decir si saba los horarios de autobuses? Gracias. También me valdrían horarios de vuelos entre estas dos ciudades.
Réponse avec citation
Vieux 15/09/2007, 16h10
yoly4353 yoly4353 est déconnecté
Logi-Dominicain junior

yoly4353 is on a distinguished road
Thumbs up hola, necesito ayuda

me podrian decir cuanto tiempo es de santo domingo a punta cana y en cuanto me saldria el costo. gracias
Réponse avec citation
Vieux 21/08/2008, 16h45
agenamarie agenamarie est déconnecté
Logi-Dominicain junior

agenamarie is on a distinguished road
Par défaut Bonjour

je viens tout juste de m'inscrire car se qui me plait c'est le message écris traduit très agréable et peux m'apprendre l'espagnol........merci c'est génial
Réponse avec citation
Réponse

Utilisateurs regardant la discussion actuelle : 1 (0 membre(s) et 1 invité(s))

Outils de la discussion Rechercher
Rechercher:

Recherche avancée
Modes d'affichage Noter la discussion
Noter la discussion:

Règles de messages