Forum de la République Dominicaine
|
Repùblica Dominicana Aqui se puede pedir informaciones sobre la República Dominicana |
![]() |
|
Outils de la discussion | Rechercher |
Note: ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Que tal?
Los felicito por tan impresionante página!! Mi esposa y yo pensamos visitar Santo Domingo en 2 meses, propiamente el Hotel Capella en Juan Dolio, y tenemos 2 preguntas: 1.Dicen que el Hotel esta a 20 minutos del aeropuerto, cuanto puede costar este viaje en taxi ida y vuelta? 2.Si se quiere conocer Santo Domingo, cual será la mejor opción de traslado si nos encontramos en este Hotel, y si tuvieran costos aproximados, mucho mejor? 3.En esta página se mencionan algunos lugares como la catedral, la calle damas y la fortaleza, que otros lugares nos recomendarían de rápido acceso desde esta ubicación del Hotel? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
hola Julio Carvajal,
por el hotel no te puedo mucho ayudar porque no lo conozco. Por el costo en general del aeropuerto hasta el centro de Santo Domingo esta por 20/30$. Sino para visitar los diferentes lugares que describe, todos estos se encuentran al mismo lugar y se puede visitar todo caminando. Solo necesita ir hasta la ciudad vieja, en taxi si su hotel esta bastante lejos, después todo se puede visitar caminando ![]()
Outils de la discussion | Rechercher |
Modes d'affichage | Noter la discussion |
|
|
![]() |
||||
Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
santo domingo: A l'aide! | pascaledeb | La République Dominicaine | 0 | 10/05/2006 19h33 |
Fuseau horaire GMT +1. Il est actuellement 21h23.