Forum de la République Dominicaine

Précédent   > Foro Español > Repùblica Dominicana
Identifiant
Mot de passe

Repùblica Dominicana Aqui se puede pedir informaciones sobre la República Dominicana

Réponse

Outils de la discussion Rechercher Noter la discussion
Vieux 07/10/2007, 17h12
Miickela Miickela est déconnecté
Logi-Dominicain junior

Miickela is on a distinguished road
Post Buscando empleo (licenciada Turismo,4idiomas)

Hola a todos,

soy italiana y vivo en Belgica. Escribo aqui esperando que alguien pueda ayudarme a encontrar trabajo.

Tengo el novio dominicano (y no un sankipanki aùn que no tengo nada en contra de ellos), saben como es dificil estar lejos de la persona que se ama. Me gustarìa encontrar algo para poder ir a vivir cerca de el. Soy licenciada en turismo, hablo perfectamente francès y italiano, muy bien el español y el inglès. Desde poco tiempo trabajo en una tienda en una base militar del Nato entonces cada dìa tengo que platicar esos idiomas.
Serìa bueno encontrar algo en Santo Domingo u a los alrededores, si no hay forma de encontrar algo por allà Cabarete o los alrededores podrìa ser bueno.

Bueno, muchas gracias a quien me contestarà aùn que no pueda ayudarme

Dernière modification par Miickela ; 04/03/2008 à 00h48.
Réponse avec citation
Vieux 22/11/2007, 17h26
juancito juancito est déconnecté
Logi-Dominicain junior

juancito is on a distinguished road
Par défaut contacto

hola mikelena,veo tu reclamo en el foro,de republica dominicana,desgraciadamente no puedo ayudarte, sin embargo yo tambien estoy interesado en viajar esa nacion,actualmente estoy en venezuela,pero esto se esta poniendo mal,yo quiero ir concretamente a rio san juan que ya conozco,de años atras.
pero en estos momentos me queda la duda de como estan las cosas despues del huracan,tengo que ir de la capital a nagua por carretera y no se como estara el transporte.puede que haya tramos cortados no se, si tu tienes algun contacto alli que te pueda informar telo gradeceria me lo comunicaras,yo quiero viajar cuanto antes.me llamo juan soy español, y este es mi correo: melgar1944@hotmail.com
Réponse avec citation
Vieux 13/12/2007, 17h55
cristina cristina est déconnecté
Logi-Dominicain junior

cristina is on a distinguished road
Par défaut

hola,estoy preparando viaje a santo domingo,preguntando a todo el mundo,me han hablado muy bien de las terrenas,quiero montar un negocio y vivir alli,en marzo voy un mes a informarme de todo.
Réponse avec citation
Vieux 19/12/2007, 21h56
mario reyes mario reyes est déconnecté
Logi-Dominicain junior

mario reyes is on a distinguished road
Par défaut

Citation:
Envoyé par Miickela
Hola a todos,

soy italiana y vivo en Belgica. Escribo aqui esperando que alguien pueda ayudarme a encontrar trabajo.

Tengo el novio dominicano (y no un sankipanki aùn que no tengo nada en contra de ellos), saben como es dificil estar lejos de la persona que se ama. Me gustarìa encontrar algo para poder ir a vivir cerca de el. Soy licenciada en turismo, hablo perfectamente francès y italiano, muy bien el español y el inglès. Desde poco tiempo trabajo en una tienda en una base militar del Nato entonces cada dìa tengo que platicar esos idiomas.
Serìa bueno encontrar algo en Santo Domingo u a los alrededores, si no hay forma de encontrar algo por allà Cabarete o los alrededores podrìa ser bueno.

HOLA SOY DE ARGENTINA, Y YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO EN PODER IR ALLI A VIVIR, Y TRABAJAR.
TENGO UNA ACTIVIDAD DE TURISMO QUE SE PUEDE HACER ALLI, LO UNICO QUE NECESITO ES UN CONTACTO EN UN HOTEL O PERSONA. SI TE INTERESA LO PODEMOS HACER JUNTOS. AVISAME UN ABRAZO. MARIO
Réponse avec citation
Vieux 03/01/2008, 20h15
antonio antonio est déconnecté
Logi-Dominicain junior

antonio is on a distinguished road
Smile

Citation:
Envoyé par Miickela
Hola a todos,

Hola Mickela, recibe un gran saludo de mi parte, estamos en la misma situación, mi esposa está en Bélgica, pero hace poco recibio los papeles y aun no ha podido trabajar, lo cual es necesario para poder pedirme, he buscado la forma de encontrar un contrato para viajar hacia allá, creo que yo tambien podria ayudarte aqui.

Te parece si nos comunicamos, mi correo es Al_Deoleo@hotmail.com

hasta pronto
Réponse avec citation
Vieux 13/06/2008, 05h52
julo49 julo49 est déconnecté
Registered User

julo49 is on a distinguished road
Talking mi querida italiana

te recomiendo,que venga y que conozca la parte este,si no conoces esta parte de la isla te sorprendera,en esta parte del pais lo que menos se habla es el espanol,estoy seguro que si hablas los idiomas,que mencionaste,vas a conseguir en cuaquier hotel o tiendas trabajos de inmediatos,cuando tu esta en este lugar tu crees que estas en los paises mas properos de EUROPA........INTENTALO,TE VAS A IR BIEN
Réponse avec citation
Vieux 13/06/2008, 05h54
julo49 julo49 est déconnecté
Registered User

julo49 is on a distinguished road
Par défaut

A Love
Réponse avec citation
Réponse

Utilisateurs regardant la discussion actuelle : 1 (0 membre(s) et 1 invité(s))

Outils de la discussion Rechercher
Rechercher:

Recherche avancée
Modes d'affichage Noter la discussion
Noter la discussion:

Règles de messages