Forum de la République Dominicaine

Précédent   > Foro Español > Repùblica Dominicana
Identifiant
Mot de passe

Repùblica Dominicana Aqui se puede pedir informaciones sobre la República Dominicana

Réponse

Outils de la discussion Rechercher Noter la discussion
Vieux 07/10/2007, 17h12
Miickela Miickela est déconnecté
Logi-Dominicain junior

Miickela is on a distinguished road
Post Buscando empleo (licenciada Turismo,4idiomas)

Hola a todos,

soy italiana y vivo en Belgica. Escribo aqui esperando que alguien pueda ayudarme a encontrar trabajo.

Tengo el novio dominicano (y no un sankipanki aùn que no tengo nada en contra de ellos), saben como es dificil estar lejos de la persona que se ama. Me gustarìa encontrar algo para poder ir a vivir cerca de el. Soy licenciada en turismo, hablo perfectamente francès y italiano, muy bien el español y el inglès. Desde poco tiempo trabajo en una tienda en una base militar del Nato entonces cada dìa tengo que platicar esos idiomas.
Serìa bueno encontrar algo en Santo Domingo u a los alrededores, si no hay forma de encontrar algo por allà Cabarete o los alrededores podrìa ser bueno.

Bueno, muchas gracias a quien me contestarà aùn que no pueda ayudarme

Dernière modification par Miickela ; 04/03/2008 à 00h48.
Réponse avec citation
Vieux 22/11/2007, 17h26
juancito juancito est déconnecté
Logi-Dominicain junior

juancito is on a distinguished road
Par défaut contacto

hola mikelena,veo tu reclamo en el foro,de republica dominicana,desgraciadamente no puedo ayudarte, sin embargo yo tambien estoy interesado en viajar esa nacion,actualmente estoy en venezuela,pero esto se esta poniendo mal,yo quiero ir concretamente a rio san juan que ya conozco,de años atras.