Forum de la République Dominicaine
|
Repùblica Dominicana Aqui se puede pedir informaciones sobre la República Dominicana |
![]() |
|
Outils de la discussion | Rechercher | Noter la discussion |
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos,
soy italiana y vivo en Belgica. Escribo aqui esperando que alguien pueda ayudarme a encontrar trabajo. Tengo el novio dominicano (y no un sankipanki aùn que no tengo nada en contra de ellos), saben como es dificil estar lejos de la persona que se ama. Me gustarìa encontrar algo para poder ir a vivir cerca de el. Soy licenciada en turismo, hablo perfectamente francès y italiano, muy bien el español y el inglès. Desde poco tiempo trabajo en una tienda en una base militar del Nato entonces cada dìa tengo que platicar esos idiomas. Serìa bueno encontrar algo en Santo Domingo u a los alrededores, si no hay forma de encontrar algo por allà Cabarete o los alrededores podrìa ser bueno. Bueno, muchas gracias a quien me contestarà aùn que no pueda ayudarme Dernière modification par Miickela ; 04/03/2008 à 00h48. |
|
|||
|
|||
![]()
hola mikelena,veo tu reclamo en el foro,de republica dominicana,desgraciadamente no puedo ayudarte, sin embargo yo tambien estoy interesado en viajar esa nacion,actualmente estoy en venezuela,pero esto se esta poniendo mal,yo quiero ir concretamente a rio san juan que ya conozco,de años atras.
pero en estos momentos me queda la duda de como estan las cosas despues del huracan,tengo que ir de la capital a nagua por carretera y no se como estara el transporte.puede que haya tramos cortados no se, si tu tienes algun contacto alli que te pueda informar telo gradeceria me lo comunicaras,yo quiero viajar cuanto antes.me llamo juan soy español, y este es mi correo: melgar1944@hotmail.com |
|
|||
|
|||
![]()
hola,estoy preparando viaje a santo domingo,preguntando a todo el mundo,me han hablado muy bien de las terrenas,quiero montar un negocio y vivir alli,en marzo voy un mes a informarme de todo.
|
|
|||
|
|||
![]() Citation:
TENGO UNA ACTIVIDAD DE TURISMO QUE SE PUEDE HACER ALLI, LO UNICO QUE NECESITO ES UN CONTACTO EN UN HOTEL O PERSONA. SI TE INTERESA LO PODEMOS HACER JUNTOS. AVISAME UN ABRAZO. MARIO |
|
|||
|
|||
![]() Citation:
![]() Hola Mickela, recibe un gran saludo de mi parte, estamos en la misma situación, mi esposa está en Bélgica, pero hace poco recibio los papeles y aun no ha podido trabajar, lo cual es necesario para poder pedirme, he buscado la forma de encontrar un contrato para viajar hacia allá, creo que yo tambien podria ayudarte aqui. Te parece si nos comunicamos, mi correo es Al_Deoleo@hotmail.com hasta pronto |
|
|||
|
|||
![]()
te recomiendo,que venga y que conozca la parte este,
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
A Love
|
![]() |
Utilisateurs regardant la discussion actuelle : 1 (0 membre(s) et 1 invité(s)) | |
Outils de la discussion | Rechercher |
Modes d'affichage | Noter la discussion |
|
|
![]() |
||||
Discussion | Auteur | Forum | Réponses | Dernier message |
Quien Podra Ayudarme | moreno_pr | Repùblica Dominicana | 0 | 11/06/2008 18h16 |
Fuseau horaire GMT +1. Il est actuellement 14h18.