Forum de la République Dominicaine
|
Repùblica Dominicana Aqui se puede pedir informaciones sobre la República Dominicana |
![]() |
|
Outils de la discussion | Rechercher |
Note: ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Saludo a todos,
Logitour como lo ha anunciado va traducirse en español y entonces también ponemos a disposición ese foro para poder hablar y pedir informaciones sobre la República Dominicana
|
|||
|
|||
![]()
Bonjour,
La conduite en RD n'a rien à voir avec la conduite en Europe, peu ou pas de signalisation, et s'il y en a, elle n'est pas respectée, les dépassements se font par la droite, par la gauche...y'en a qui roulent à contresens ![]() Enfin, malgré tout ça, moi-même et un ami avont décidé de tenter l'expérience quand même avec un 4x4, tout ça dans très bientôt ![]() ________________________________________________ Traducción Española: Hola, Conducir en RD no tiene nada que ver con conducir en Europa, poca hasta ver ninguna señalización, y si hay, no esta respetada, la gente adelanta por la derecha, por la izquierda...hay algunos que van por vía equivocadas :he: Es muy importante no conducir de noche, falta de luz en las carreteras, animales errantes o otros... y para terminar las carreteras no son entretenidas como las nuestras, muchas tiene hoyos. Entonces es posible pero hay que tener mucho mucho cuidado y contar más tiempo por su viaje que en Europa. Por lo de conducir en Santo Domingo, yo no lo haría!! Para terminar, a pesar de todo eso, yo misma y un amigo hemos decedido intentar la experiencia como quiera con un 4x4, y eso muy pronto ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Impossible pour moi de mettre tout ce qui précède en espagnol
![]() ![]() ________________________________________________ Traducción Española: Imposible para mi poner todo lo que precede en español ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bonjour Sandrine,
en effet ce forum est reservé a la langue espagnole il y a aussi des forum dédié à la langue francaise (si tu ne les vois pas verifie en bas de la page si t'a bien "Francais" sélectionné et non "Español") Donc j'ai traduit vos messages pour nos amis espagnols (mon espagnol est pas parfait mais c'est l'intention qui compte ![]() ![]() ________________________________________________ Traducción Española: Hola Sandrine, este foro es reservado por la idioma española, hay también unos foros dedicados a la idioma francesa (si no lo ves verifica bien si tu tienes abajo de la pagina "Francais" seleccionado y no "Español") Entonces traduzco sus mensajes para nuestros amigos españoles (mi español no es perfecto pero es la intención que cuenta ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]()
C'est génial, je vais poster plus souvent sur le forum espagnol
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola Buenas, Viajo A Santo Domingo Dentro De 15 Dias Y Tengo Pensado Alquilar Un Cohe Para Visitar Santo Domingo. Es La Primera Vez Que Viajo Alli. Que Os Parece La Idea Del Coche? Es Mejor Un Taxi? Como Se Alquilan Alli?que Cosas Se Pueden Ver En La Ciudad O Alrededores Para Visitar? Gracias. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() Pienso mala la idea de alquilar un coche en República Dominicana y aun peor en Santo Domingo. Se puede encontrar taxi fácilmente en toda parte del país. Sino entre otras cosas hay la vieja ciudad muy linda y interesante de visitar.
|
|||
|
|||
![]()
Hola, el dia 3 de septiembre quiero ir a punta Cana desde Santo Domingo. Alguien me puede decir si saba los horarios de autobuses? Gracias. También me valdrían horarios de vuelos entre estas dos ciudades.
|
|
|||
|
|||
![]()
me podrian decir cuanto tiempo es de santo domingo a punta cana y en cuanto me saldria el costo. gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
je viens tout juste de m'inscrire car se qui me plait c'est le message écris traduit très agréable et peux m'apprendre l'espagnol........merci c'est génial
|
![]() |
Utilisateurs regardant la discussion actuelle : 1 (0 membre(s) et 1 invité(s)) | |
Outils de la discussion | Rechercher |
Modes d'affichage | Noter la discussion |
|
|
Fuseau horaire GMT +1. Il est actuellement 10h42.