Nuestros amores en República Dominicana

Nuestros amores de la República Dominicana

Unos de los amores más grande que tenemos son los Dominicanos...

Unos de los amores los más grande que tenemos son los Dominicanos.
La recepción, la amabilidad y la simplicidad son sus fuerzas, son gentes relajados con siempre la sonrisa.

Unas de nuestras preferencias van por el medio de transporte local como los moto "conchos" moto taxi que puede llevar hasta 3 personas (oficial, oficiosamente es más) a donde uno quiere, o los caritos, caros haciendo taxistas públicos utilizados un poco como un autobus haciendo paradas y yendo por un camino predeterminado en donde se puede subir hasta ocho personas. Todo eso demuestra muy bien sus maniera de ser y el "NO-Stress".

Los gastrónomos de la República Dominicana

Si, en República Dominicana hay unos pequeños placeres que no se niegan como la langosta que usted puede saborear casi en toda parte y que es excelente. Por los aficionados de pescados, camarones cangrejos ... aquí que hay que ir!!

Existe numerosas variedades de frutas como piñas, cocos, mangos o aun chinolas son realmente muy buenas y a veces sorprendente.

Pasee de Sueño ...

Un amor especial de nuestra parte: las playas de Las Terrenas con su agua turquesa y su vegetación de paraíso... Una verdadera carta postal!

Alquiler una moto y hacer un paseo por los bordes de playas es una experiencia magnifica que nos llevan en el sueño y la tranquilidad, kilometros de playas casi desertas en donde se puede hacer en moto, quad o hasta caminando. Eso es una foto que se quedara en su cabeza y que hará morir de envidia sus colegas de trabajo.